CONDICIONES GENERALES

1.Sobre este documento y su aceptación

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las compras realizadas en el portal de internet www.ganachecreme.es, dominio del que es titular Ganache Crème, S.L., sociedad legalmente constituida en España, domicilio social en Avenida de Alemania 24 local A, Sevilla y con CIF nº B90416694, cuya constitución causó inscripción 1ª de la Hoja  SE 120550, al folio 1, del tomo 6668 del archivo, de la Sección General de Sociedades del Registro Mercantil de Sevilla.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, a la dirección de correo electrónico clientes@ganachecreme.es o al teléfono +34 656 783 53.

2.Actividad

Ganache Crème es una empresa dedicada a la repostería, alimentación y catering. A través de www.ganachecreme.es, Ganache Crème pone a disposición de sus clientes un catálogo de productos para su entrega y consumo a domicilio, garantizando la entrega en perfecto estado de los mismos y, por supuesto, conservando la cadena de frío de los productos cuando ello sea necesario.

3.Contenidos e información suministrada en el website

Algunos de los productos que se venden son artesanales, en ese caso su presentación puede ser ligeramente diferentes sin que por ello varíen su sabor o características alimenticias.

Ganache Crème hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Ganache Crème le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte o a mantener la misma pagando la diferencia.

Los contenidos del sitio web www.ganachecreme.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4.Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

Internet a través del carrito de la compra
Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: +34 656 783 453 . Por correo electrónico a la dirección encargos@ganachecreme.es.

El cliente podrá adquirir el producto adquirido para su propio consumo o enviar a cualquier tercero incluyendo sus datos en la opción de destinatario, así como enviarle un mensaje personal que será reproducido en el paquete salvo que dicho mensaje tenga contenido obsceno, intimidatorio, insultante o cualquier otro que razonablemente nos lleve a descartar la conveniencia de su envío.

La compra sólo podrá realizarse en idioma castellano.

5.Impuestos aplicables

Los precios de todos los productos expuestos en la página web llevan incluidos el IVA y cualquier otro impuesto o tasa aplicable. Por cada compra se realizará una factura con los datos facilitados para tal fin.

6.Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón,…).

7.Forma, gastos y plazo de envío

Por cuestiones logísticas, sólo podemos realizar envíos en Sevilla capital, Mairena del Aljarafe, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Camas, Bormujos, Gines, Espartinas, Umbrete. Por tanto, no aceptaremos envíos a otras provincias si bien puede consultarnos en caso de servicio a otras provincias para eventos y catering dulce.

Por cuestiones logísticas los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero los pedidos solicitados por esta página serán entregados exclusivamente en nuestras tiendas o fabrica, si desea entrega en domicilio le rogamos contacte con nosotros en encargos@ganachecreme.es.

Para la realización y confirmación del pedido se debe realizar antes de las 18 horas del día laboral previo al servicio. Si necesita realizar un pedido para el mismo día, puede ponerse en contacto en el teléfono +34 656 783 453 ​opción 1 o en correo electrónico encargos@ ganachecreme.es.

En el momento de la entrega del pedido, el repartidor solicitará los datos identificativos de la persona que lo recepciona y la exhibición del DNI, así como la firma del receptor en un dispositivo electrónico. Si por problemas ajenos a nuestra voluntad, no se pudiera emplear el dispositivo, los datos identificativos se apuntarán obligatoriamente en el albarán de entrega.

Ganache Crème envía los pedidos a sus clientes a través de vehículo frigorífico propio o puntualmente a través de un servicio de mensajería contratado a la que facilitaremos sus datos de contacto con el exclusivo fin de prestar el servicio contratado.

Para envíos en Sevilla Capital se cobran 6,00€ de portes, para pedidos fuera de Sevilla capital consultar al +34 656 783 453.

La entrega puede verse alterada por incidencias extraordinarias en el transporte (tráfico, lluvia, problemas mecánicos sobrevenidos…) y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Hacemos nuestros mejores esfuerzos para que el envío esté puntualmente en el lugar de destino con un error máximo de 90 minutos, cualquier reclamación sobre la puntualidad o un estado deficiente del producto en el momento de la recepción será tramitado a través nuestro departamento correspondiente.

(*) Limitación de responsabilidad: En caso de que entreguemos el producto más de 90 minutos fuera del plazo acordado con usted, podrá rechazar el mismo con devolución de su importe o aceptar el mismo con una reducción del 20% sobre el precio. Pueden informarnos en encargos@ganachecreme.es.

8.Derechos del comprador y política de devoluciones

Ganache Crème garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento siempre que el mismo no se haya personalizado. Cualquier anulación de pedido debe hacerse en la franja horaria de Lunes a Viernes de 8 a 19:30 horas y Sábados de 9 a 13:30 horas (de días laborales).

Si la anulación se comunica con 10 o más horas laborables antes de la entrega del pedido no tendrá coste alguno para usted.
Si la cancelación se comunica a menos de 10 horas laborables antes de la entrega del pedido se le cobrará el 50% del presupuesto.
En el caso de no informar de la cancelación del pedido se cobrará la totalidad del presupuesto aceptado.
No será posible la anulación de pedidos de productos personalizados.

Las condiciones de cancelación para presupuestos aceptados con un importe superior a los 200€, deberán ser tratadas de manera personalizada con el Departamento de Catering.

Como quiera que el producto es fresco y perecedero no podemos ofrecer al cliente la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento de la compra realizada salvo que el mismo no se ajuste estrictamente a lo ofertado en la web.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Ganache Crème éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: clientes@ganachecreme.es.

9.Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Ganache Crème no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10.Seguridad y confidencialidad

Ganache Crème garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

En cumplimiento del RGPD le informamos que sus datos serán tratados para la prestación del servicio contratado. Estos datos podrán ser cedidos a la empresa encargada de reparto con idéntico fin. En alguna ocasión nos podríamos dirigir a usted para informarle sobre productos o servicios similares a los adquiridos. En todo caso el envío de esta información se realizará de forma prudente y no agresiva.

Puede usted ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiendo un e-mail a clientes@ganachecreme.es o por correo ordinario dirigido al departamento de administración en la dirección Avenida de Alemania 24, local A 41013 Sevilla.

Sus datos no serán cedidos a terceras empresas para fines distintos a los enunciados en el apartado anterior.

La empresa ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

11.Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.ganachecreme.es se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

AVISO LEGAL

1. Introducción

El presente documento tiene por finalidad regular las normas de uso y salvaguardar la protección de los usuarios de los sitios web www.ganachecreme.es, propiedad de Ganache Crème, S.L., con CIF nº B90416694, cuya constitución causó inscripción 1ª de la Hoja  SE 120550, al folio 1, del tomo 6668 del archivo, de la Sección General de Sociedades del Registro Mercantil de Sevilla. Los términos “Usted” y “Usuario” se utilizan en referencia a todas aquellas personas físicas o jurídicas que por cualquier motivo accedan a este sitio web.

Ganache Crème  tiene como objeto dar a conocer y acercar información sobre su actividad, historia y objeto de negocio a los usuarios. Para ello, Ganache Crème pone a disposición mediante los sitios web y servicios relacionados con la repostería, hostelería y catering, así como Servicio de Atención al cliente, simulador de presupuestos y diversas promociones en continua evolución.

La utilización de la página y/o de sus servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones Generales recogidas en la última versión actualizada de estas Normas de uso, por lo que el usuario deberá ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite los sitios web. El acceso y/o uso de determinados servicios ofrecidos a los usuarios (de ahora en adelante el usuario) en los sitios web puede estar sometido a ciertas condiciones que, dependiendo de los casos, sustituyen, modifican y/o completan estas Normas de uso, por lo que el usuario, con anterioridad al acceso y/o uso de dichos servicios y contenidos, ha de leer y aceptar dichas condiciones.

2. Uso de los sitios web

El usuario se compromete utilizar los sitios web y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Normas de uso. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la página web o servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Normas de Uso, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar la página web o impedir su normal uso, o de los servicios accesibles a través de las misma, por el resto de los usuarios, y/o su imagen.

Ganache Crème podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento de los sitios web y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o cualquier aspecto sustancial de la presente página, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo primordial de Ganache Crème, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico clientes@ganachecreme.es. Los precios que se publican en los sitios web tienen carácter exclusivamente orientativo y no contractual. En el caso de que el usuario desee una confirmación del presupuesto económico así como de las demás condiciones de la contratación, deberá solicitarla expresamente a través de las opciones existentes en los propios sitios web.
Ganache Crème no se responsabiliza de posibles errores tipográficos en las tarifas o servicios publicados en los sitios web.

3. Motivos de exclusión

Ganache Crème se reserva el derecho de excluir, temporal o definitivamente a los usuarios en cualquiera de los siguientes supuestos:

Por incumplimiento de cualquiera de las Condiciones Generales de Uso establecidos en el presente documento.
Por incumplimiento de las leyes, la moral, y el Orden público.

La exclusión del usuario no supondrá la renuncia de Ganache Crème a realizar las acciones legales correspondientes o las indemnizaciones que en derecho correspondan.

4. Derecho de modificación de las Normas de uso

Ganache Crème se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Normas de uso, en los términos y condiciones que estime conveniente, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de los sitios web.

5. Propiedad Intelectual e Industrial

Toda la información contenida en los sitios web, su diseño gráfico, el código, está protegida por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual e industrial.

Estos derechos pertenecen exclusivamente a Ganache Crème o le han sido licenciados por sus titulares. No se permite, sin perjuicio de lo recogido las presentes Normas de uso, la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de parte o la totalidad de la información publicada en los sitios web sin autorización previa de Ganache Crème. El usuario, deberá utilizar los contenidos e informaciones recogidos en los sitios web, de forma diligente, correcta y lícita, y en concreto, únicamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando no se elimine o modifique el contenido o cualquier mención de fuentes, copyright y demás datos identificativos de derechos de Ganache Crème o de terceros, es decir respetando su forma original. Cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier clase, del contenido de la información publicada en los sitios web sin autorización previa y por escrito de Ganache Crème queda prohibida.

6. Hipervínculos

En el caso de que los sitios web refieran mediante enlaces a publicidad o a páginas web de terceros, Ganache Crème no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros, por lo que Ganache Crème no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/ s página/ s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero, a título enunciativo y no limitativo, el respeto de la legalidad, moral, buenas costumbres y orden público, de los contenidos, así como que aquellos no lesionen derechos cualesquiera de terceros. La existencia de un hipervínculo no presupone relación de ninguna clase entre Ganache Crème y el propietario de la página web en que el mismo se establezca.

Aquellos usuarios o terceras personas que pretendan establecer un hipervínculo con los sitios web deberán garantizar que el hipervínculo sólo permite el acceso a las páginas o servicios de la página de Ganache Crème, pero no realiza, de forma enunciativa pero no limitativa, reproducción de contenidos, deep-links, browsers, manifestaciones inexactas o incorrectas, sobre los contenidos o la página web de Ganache Crème. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, el usuario garantizará que la página web en la que se establezca el hipervínculo no contendrá marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Ganache Crème.

7. Exclusión de garantías y de responsabilidad

GANACHE CRÈME NO GARANTIZA LA FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE SU PAGINA WEB NI DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO, POR LO QUE EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD O CONTINUIDAD DE SU PAGINA WEB O DE SUS SERVICIOS, AUNQUE INTENTARÁ FACILITAR, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, AYUDA TÉCNICA A LA PERSONA AFECTADA.

GANACHE CRÈME NO SE OBLIGA A CONTROLAR Y NO CONTROLA CON CARÁCTER PREVIO, LA AUSENCIA DE VIRUS O ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS, QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SOFTWARE O HARDWARE DE LOS USUARIOS O PERSONAS QUE VISITEN LAS PÁGINAS, POR LO QUE NO RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LOS MISMOS.

GANACHE CRÈME NO SE OBLIGA A CONTROLAR Y NO CONTROLA CON CARÁCTER PREVIO, APRUEBA NI HACE PROPIOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LA PÁGINA O PÁGINAS WEB DE TERCEROS, POR LO QUE GANACHE CRÈME NO RESPONDERÁ, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE LA LEGALIDAD DE LOS CONTENIDOS TERCEROS CONTENIDOS EN SU/S PÁGINA/S WEB, SIENDO RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS TERCEROS, A TITULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, EL RESPETO DE LA LEGALIDAD, MORAL, BUENAS COSTUMBRES Y ORDEN PÚBLICO, DE LOS CONTENIDOS, ASÍ COMO QUE AQUELLOS NO LESIONEN DERECHOS CUALESQUIERA DE TERCEROS.

GANACHE CRÈME NO SE OBLIGA A CONTROLAR Y NO CONTROLA, NI GARANTIZA LA FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO POR TERCEROS ALOJADOS FUERA DE LOS SITIOS WEB, POR LO QUE EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD O CONTINUIDAD DE SU PAGINA WEB O DE SUS SERVICIOS. EL USUARIO RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE GANACHE CRÈME PUDIERA SUFRIR COMO CONSECUENCIA DEL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL USUARIO, DE LA LEY O DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES GENERALES RECOGIDAS EN EL PRESENTE ACUERDO.

8. Salvaguarda de las Normas de uso

Si una de las estipulaciones de las presentes Normas de uso fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones se mantendrán en los términos acordados. Ganache Crème se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes.

9. Ley aplicable y Jurisdicción competente

Estas Normas de uso se rigen por la Ley Española. Ganache Crème y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla capital. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre Ganache Crème y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Cerrar panel