Conócenos un poco más

Tartas y dulces hechos con pasión y profesionalidad.

¿Por qué nosotros?

Las manos experimentadas de nuestro equipo elaboran de forma artesanal cada uno de los productos que salen de Ganache Crème.

Nuestro obrador lleva trabajando casi una década con productos la zona y siempre teniendo en cuenta el bien estar de nuestros clientes. Contando así con elaboraciones propias, 100% artesanales e ingredientes totalmente naturales y de primera calidad.

Años de experiencia que se convierten en la creación de decenas de dulces y tartas diferentes con un estilo y una creación inigualable.

Ganache Crème nace con la idea de convertirse en un proyecto arriesgado y emocionante, el cual nos hace despertarnos cada día con la alegría de que con nuestros productos haremos felices a muchas personas, ya sea celebrando una ocasión especial, sorprendiendo con un dulce a alguien o simplemente, dándose un capricho a uno mismo.

Amamos nuestro trabajo porque creemos firmemente que tanto en los buenos momentos como en los malos un dulce siempre te sacará una sonrisa, y probablemente, ¿por qué no?, te ayudará a ver el lado bueno de las cosas.

Síguenos en Instagram

Estarás actualizado ante todas nuestras novedades

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.